© 2017 by iSocialweb.

Llama ahora para hacer una reserva:

+52 1 984 128 5175
+52 1 984 137 6032
info@casadelsolplaya.com

VILLA LA PAZ

Villa totalmente equipada con 4 dormitorios,4 baños, una mesa de comedor para 12, aire acondicionado en las habitaciones, acceso Wifi, una gran piscina compartida. Excelente ubicacion: a solo 3 cuadras de la playa y la famosa Quinta Avenida.

Ubicada dentro de la prestigiosa comunidad cerrada Playacar fase 2 a solo 3 cuadras de la playa cruzando un hermoso parque con ruinas mayas y vegetación extraordinaria. Es una excelente ubicación. La famosa Quinta Avenida está a solo 5 minutos a pie de la casa.
La villa tiene 4 dormitorios, 4 baños, 1 terraza grande, una piscina compartida al aire libre con una Palapa, una sala de estar y un gran jardín con 2 plazas de aparcamiento.
En la planta baja se encuentra el primer dormitorio con baño completo, el salón principal con vistas al jardín y la piscina, un comedor para 12 personas, un espacio abierto, cocina totalmente equipada. 
El segundo piso tiene 3 dormitorios cadauno con su baño privado muy amplio (1 habitacion tiene terraza privada), así como una terraza en la azotea con vistas a las áreas verdes y jardines.